viernes, 9 de mayo de 2014

Reseña (Película): Frozen - Una aventura congelada

♪ ¿Y si hacemos un muñeco? ♫

Sé que te costó meses de terapia quitarte esa canción de la cabeza, por lo que ahora te costará años... o toda tu vida, depende si harás que tus hijos vean esto

Título original: 
Frozen
Dirección: Chris Buck y Jennifer Lee
Género: Familiar, Fantasía, MUSICAL
Protagonistas: 
Kristen Bell
Idiana Menzel
Jonathan Groff
Josh Gad
Santino Fontana

Sinopsis:

Una profecía ha caído sobre un reino, condenándolo a un invierno eterno. Para deshacer dicha profecía la joven y optimista Anna, junto al temerario montañero Kristoff y el reno Sven, emprende un viaje en busca de su hermana Elsa, la Reina de las Nieves, para solicitarle que ponga fin al hechizo.


¡¡¡AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!! ¡¡Saquenme esta puta canción de la cabeza!! ¡¡YA!!
¿Es en serio qué tengo que hablar de esto?!
¡Pero no jodan! El 78% de la gente que lo vio la odio, ¡Y la mitad de ellos eran niños!
Ningún puto cheque va a hacerme cambiar de opinión ¡Ningún puto cheque va hacer...!

Hola letrias.

My opinion:

No me pagan lo suficiente.

Con el simple hecho de ver la sinopsis se dan cuenta que alargaron una película que pudo haber durado tan solo media hora... ¡PERO NOOO! Disney quería torturarnos con, no solo un argumento bastante inconsistente, sino también con una cantidad absurda de canciones folla-oídos (Uno sabe que por ser Disney va a haber música y gente cantando por todos lados ¡PERO ESTO FUE LLEGAR A OTRO NIVEL!).

Es, y por mucho, una de las peores películas que he visto.
Estoy a punto de ponerla en el mismo lugar que la saga entera de Crepúsculo y El último maestro del aire, y eso ya es decir mucho.


¡Fuuuck! Yo tenía a Disney en un altar, lo veneraba con putas y alcohol, ¡Cómo sólo se venera a los grandes! Y ahora que sale con esto... lo mandé a la mierda.
Literalmente, porque lancé el DVD hacia una enorme montaña de...
Olvidenlo.

L'ORÉAL París
Porque tu lo vales

Si tienen la paciencia para aguantar 108 minutos de relleno sin sentido, canciones olvidables (Excepto "Let it go", que fue lo único bueno de toooooda la película. Porque admitámoslo, "Do you want to build a snowman?" solo se te pega para violarte la mente por el resto de tu vida, solo unos cuantos elegidos logran borrarsela completamente de la cabeza) y un argumento peor armado que un edificio hecho por obreros del CONALEP... Vela, pero bajo tu propio riesgo. Yo no la vuelvo a ver ni aunque mi vida depende de ello (Ok si la veo pero solo para cantar con Elsa en italiano -me enamoré de esa versión *suspiro*- ¡PERO ES TODO!).

Esta vez no voy a poner el trailer. ¡NO! Ya sería demasiada estupidez para esta reseña.
Mejor pongo algo más educativo como la versión de mil idiomas de "Let it go".



1 comentario:

  1. ¡Qué bonita! ¡Toc, toc, toc, Elsa! ¿Y si hacemos un muñeco? Ay pues digan lo que digan a mí me encantó la película Hace poco la vi por HBO por cierto los horarios están muy accesibles. En fin, es una historia diferente que vale la pena y las canciones está bien buenas.

    ResponderEliminar