jueves, 29 de mayo de 2014

Reseña (Anime): Ben-To

Batallas épicas, chicas con senos flexibles, comida... ¡COMIDA!
¿Qué más quieres?
Sinopsis:
La historia se centra en un chico de instituto muy pobre llamado You Satou, que es un aficionado a los videojuegos. 
Un día se encuentra en un supermercado un bento a mitad de precio. En el momento en el que se acerca a cogerlo, se desmaya y cae inconsciente al suelo, y al recobrar la conciencia se topará con que todas las cajas ya se han vendido. El dinero es escaso y Satou acaba de meterse en una fiera batalla en la que no hay límites, ya que no es el único que quiere llevarse el bento a mitad de precio.

Soy una persona que AMA comer.
Siempre busco quién de mis amigos no quiere terminarse su lonche, algo que hayan comprado... o simplemente hago cara de lastima para recibir un pedacito de una galleta de chocolate. El problema surge cuando me piden comida mí, pues yo jamás, JAMÁS he dado comida a alguien, he llegado a perder amigos por eso.

Esa es una de las razones por la que me llamó mucho la atención este anime (obviamente nunca me he pelado por comida... creo. Bueno hubo una vez en un campamento de verano en que me agarré a golpes con unos chicos por los últimos bollos de chocolate... pero terminé inconsciente porque una chica del otro grupo era como tres metros más alta que yo me noqueó de un solo golpe).

My opinion:

Imagínate un montón de batallas estúpidamente épicas, con argumento dignos de pasar por un anime de peleas tipo Dragon-ball o Naruto... solo que enfocado totalmente a la comida (espera, también con ellos es lo mismo. Mmm...). Puede ser el resumen perfecto de Ben-To.

¡Pero qué buena está...! La comida
(Dios, esto una de las cosas más lesbianas... el día de hoy)
Me picó la curiosidad principalmente porque había oído muy buenas referencias de esta serie.
Y aunque no digo que se equivocaron, me temo que la inflaron más de lo que deberían.
Ya que, aún cuando en un principio presenta lo que podría ser un argumento original, con cada capítulo que avancé, empecé a sentir que sabían cómo seguir con la historia.
Pienso que a eso de 2/3 los episodios que siguen son solo extras; si repercuten, pero no como para decir que son fundamentales (Bueno, el último capítulo tiene algo así como un twist algo interesante).

Y eso es lo que pasa en la mayoría de los hogares
a la hora de la cena...
y queda solo una chuleta
En términos básicos, esa una buena serie, si no esperas una trama muy profunda y solo quieres pasar un buen rato (¡Dios! ¿Cuándo una comedia ha tenido sentido...? ¿O por lo menos un argumento? -Quitando las series británicas, esos tipos son otro nivel-).
A mi me provocó unas buenas carcajadas, así que te puedo decir que no fue una total perdido de tiempo, jejeje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario