sábado, 12 de abril de 2014

Reseña (Película): 31 Minutos - La Película

¿La rana Rene? ¡Bitch please!
Yo prefiero a los Huachimingos

Título original: 
31 minutos:
La película
Dirección:
Álvaro Díaz y Pedro Peirano
Género: Comedia, Familiar
Protagonistas: 
Pedro Peirano
Álvaro Díaz
Rodrigo Salinas
Daniel Castro
Alejandra Dueñas
Patricio Díaz
Francisco Schultz
Catalina Saavedra

Sinopsis:

La habitual paz del noticiero 31 Minutos será interrumpida por las malvadas maniobras de la siniestra Cachirula, quien intentará robar lo más valioso que poseen los personajes del programa. El egocéntrico Tulio Triviño, el irresponsable Juan Carlos Bodoque y el trabajador Juanín Juan Harry, acompañados de cientos de personajes, deberán enfrentar inesperados peligros, viajar por cielo, mar y tierra y poner a prueba su hasta ahora inquebrantable amistad para salir bien parados de la aventura más grande de sus vidas.


My opinion:

Si soy franca, la serie solo la ví muy pocas veces, no porque fuera mala (me dolía la panza de la risa cada vez que la veía) sino porque no tenía mucho tiempo; pero cuando escuché que había salido la película pensé: ¿Neta? No me jodan, ¡Necesito verla!.

En fin, luego de que mi padre me consiguiera la pelí vendiéndole secretos del gobierno a unos terroristas ruso, decidí verla un viernes por la noche y... ¡DIOS! Es en serio, tuvimos que pausarla varias veces para poder reírnos a gusto, porque si no, nos hubiéramos perdido casi la mitad de la historia.


"Hemos creado una nueva civilización basados en la paz y en el amor. ¡Yo soy su dios!"

Muchos podrían pensar que estúpido pues es humor 100% blanco, pero la verdad es que por esa misma razón es genial; la simpleza con que se dan las situaciones más ridículamente absurdas es lo que hace que te saques de onda tan severo que te partes de la risa.

La cinta no tiene ninguna relevancia con la serie, por lo que es aún más disfrutable, pues no estás con el pendiente de que no entiendr algún chiste local o esa clase de cosas, y si lo hay pues... aún así te ríes a carcajada abierta por que ni lo sientes (yo no lo sentí).

¿Qué más puedo decir? Si quieren reírse hasta casi mojarse los pantalones, ¡VEANLA!



OJO: Si eres de los que necesita oír una grosería en medio de cada oración para decir que una película es "divertida", no creo que esto sea de tu agrado... O tal vez sí, quien sabe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario