sábado, 12 de abril de 2014

Reseña (Anime): Blood Lad

¿Neta? ¿Eso es todo?

Sinopsis:
Blood Lad sigue a Staz, un vampiro del surrealista "Mundo de los Demonios", y Fuyumi, una chica normal que se pasea por accidente en el mundo de los demonios a través de un portal. Posteriormente, tras reunirse entre sí, Fuyumi es asesinada por una planta carnívora y se convirtió en un fantasma, esto hace que Staz asuma la responsabilidad y le promete a Fuyumi devolverle la vida cueste lo que cueste.

My opinion:

Ya llevaba un buen tiempo sin ver anime, demasiado la verdad, y creo que fue una buena decisión volver a las andadas con esta serie.

Al principio no tenía muchas expectativas, pero desde el primer capítulo logró engancharme, ya que tiene una narrativa muy ágil, eso y sumándole que me provocó una buena dosis de risas.


Ya me había olvidado del fanservice
Tiene buen equilibro entre la comedia, la acción y la historia.
- No llega a ser tan absurdo como para estresarte por tanta ridiculez sin sentido.
- No se la pasa dando patadas sin sentido.
- Y no se la pasa dándole vueltas a asuntos innecesarios.

Mi única queja es en la forma en que se terminó. Pero la molestia solo duró un par de días, pues al parecer el manga todavía se sigue publicando.
Ante eso solo puedo decir que se puede entender: "¿Cómo esperar un final con sentido si ni siquiera a acabo? ¿A caso se puede?" (En serio ¿se puede? por que yo no tengo ni idea cómo).

¿Qué otra cosa digo? Son solamente diez episodios más un OVA, es algo así como una versión concreta de los siete volumenes que lleva hasta ahora.
Si te han gustado las series como Soul Eater o Ao no Exorcist esta serie es para ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario