sábado, 11 de enero de 2014

Reseña (Manga): Kyō Koi wo Hajimemasu

¿Le haces bullying a tu compañera ñoña del salón? No te preocupes, el sexo es la mejor forma de disculparte
(Aunque antes la hubieras intentado violar)
Sinopsis:

Tsubaki disfruta mucho haciendo lindos peinados a su hermana menor todas las mañanas antes de ir a la escuela, pero nunca se arregla ella misma. Cuando comienza el año escolar le toca sentarse al lado del estudiante más top del primer año, un chico rudo y pretencioso llamado Kyouta Tsubaki, que casualmente tiene el apellido al igual que su nombre. Ella termina cortándole el cabello por las cosas feas que le dijo, Kyouta le dice que debe pagar con su cuerpo por lo que hizo, pero a cambio ella le arregla el cabello cortándoselo aun más . Después de eso, Kyouta inesperadamente la besa y jura que la hará su mujer. ¿Conseguirá Hibino conocer el verdadero amor?


My opinion:


Cuando leeí el argumento la verdad creí que se trataría de un shojo más; de esos en que los personajes empiezan mal por un desacuerdo, luego se conocen mejor y se enamoran.
Pero ¡Oh no! Me equivoque -Otra vez, ¡Dios! Mi instinto está más drogado de lo normal-.
Al terminar el primer capítulo me dije "¿Qué haces? Deja esto y mejor vete a comer una hamburguesa"; pero, como en muchas otras ocasiones, ignoré esa vocecita de putita rubia en mi cabeza y seguí leyendo.
Hasta que llegue algo así como entre el principio y mitad del tercer volumen y dije "This shit is verry fuckying serius!! PORQUE NO ES NADA QUE VER A OTRO SHOJO QUE HAYA VISTO.
El tipo se la quiere cojer todo el p*to tiempo hasta ese momento; y a pesar de comienzan una de relación amorosa -Y que nadie empiece a joder con lo de "¡Es spoiler, ñe ñe!" porque todo el mundo sabe que esto se espera en un shojo- todavia no se define qué tan bien formada está. Y así.

La historia se centra en diversos puntos mientras avanza la historia, como en que al principio qué es lo que conlleva en hecho de tener una relación amorosa y al mismo tiempo estar bien en la escuela -Yo estuve en esa situación y... ¡HA SU MAUSER!! (con todo el gringones mal escrito) te carcomes por dentro muy feo-. Luego el hecho de querer tener o no tu primera vez con esa persona -De eso no tengo ni una fuckying idea. Sip, soy virgen a los 18... bueno no es malo a mi parecer... Pero no voy a hablar de eso-. Y después... bueno eso mejor ni digo, después me llega la arena de decir spoiler, aunque creo que con lo anterior ya dije demás.
En fin... luego de estar a casi 3/4 de la historia me enteré de la existencia de dos OVAs.
Del cual tampoco puedo dar muchos detalles por el mismo miedo a la arena: Son sencillos y están hechos para quienes ya llevan buena parte de la historia leida. Por que si se ven así sin más, no se entenderá muy bien qué diablos está pasando.

Ya para irme que se me hace tarde, y también porque se me acumularon muchos pendientes -Yo se que a nadie le importa, pero bueno-; si alguien haya afuera está un poquito aburrido, harto de la misma historia liada en los shojos con la típica miel rosa-super-ultra-empalagosa... Entonces talvez este podría ser el manga que alguien busca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario