sábado, 4 de enero de 2014

Reseña (Libro): El Nigromante - Los secretos del Inmortal Nicolás Flamel

"Acción o no... yo simplemente quiero ya acabar con esto"


Sinopsis:
Después de huir a Ojai, a Paris y escaparse de Londres, Josh y Sophie Newman están, por fin, en casa. Sin embargo, no todo está solucionado: ninguno de los dos ha conseguido la pericia mágica que necesitan para protegerse de los Oscuros Inmemoriales han perdido a Scatty y el Dr. John Dee todavía anda tras ellos. Por otro lado, Dee también tiene problemas: ahora está repudiado tras haber sido incapaz de recuperar las dos últimas páginas del códex. Sin embargo, Dee tiene un plan. Quiere recuperar el códex completo y todo lo que necesita es la ayuda de los Arcontes. Para que el plan funcione necesita resucitar a la Madre de los Dioses. Y para ello tiene que preparar a un nigromante. Los gemelos legendarios serían perfectos para la labor...

My opinion:

Admito que en un principio comencé esta saga muy emocionada. Y hasta cierto punto lo sigo estando todavía, pero últimamente siento que la historia se vuelve algo lineal.
Encuentro momentos sacados de onda muy buenos, en serio, que parcialmente fueron el empujón extra que me mantuvieron andando para continuar.
Entre otras cosas, lo que me impulsa ahora para terminar esta saga son dos cosas: el primero es la curiosidad de saber con que otro personaje histórico o de la mitología se encontraran; y también mi principio de "Si ya lo empezaste terminalo" -Es una combinación entre compromiso y... amor... no se exactamente en que se este convirtiendo-.

Quiero pensar que la culpa no lo tiene el libro -Que de hecho es lo más probable-, sino más bien tiene que ver asuntos externos totalmente ajenos a la historia.

Por más que quisiera alargar esto ya no puedo, lo dije antes; terminé el libro por compromiso y, al menos que milagrosamente haya algo épicamente emocionante en los últimos dos... oh al menos en uno, creo las siguientes reseñas de esta saga serán igual. 

Aunque quien sabe, uno jamás puede adivinar que encontrará al dar vuelta a la página.


No hay comentarios:

Publicar un comentario