martes, 24 de diciembre de 2013

Reseña (Manga): Chibi Vampire / Karin

OK... ya no entiendo... ¿Necesitan sangre si o no?
Sinopsis:

Karin Maaka es una adolescente que vive en el Japón actual con su familia. Aunque parece una chica normal, guarda el secreto de ser descendiente de una larga estirpe de vampiros que emigro al país. La muchacha no sólo forma parte de un grupo rechazado socialmente sino que ella también lo es entre sus pares por no ser una "vampiresa normal", debido a que no necesita beber sangre, soporta el sol, no le gusta la oscuridad, y especialmente porque debe morder de vez en cuando a los humanos para inyectarles la sangre de más que produce.


My opinion:

Mi padre fue quien me recomendó que viera el anime mostrándome el opening. Y la verdad me convenció simplemente porque me había dado risa.
En fin; al terminar de ver la serie, que son solamente 24 capítulos -Algo que fácilmente se puede terminar en un día... sin distracciones claro-, decidí buscar el manga; ya que el final no me llenó del todo, aunque tampoco es tan malo.

Mi búsqueda me llevo a 14 preciosos tomos (65 capítulos en total), los cuales disfruté de principio a fin. Me produjo de todo; reí, lloré, me enojé... tiene giros muy buenos la historia.
En lo personal creo que es mejor leer el manga y luego ver anime (Sé que mucha gente, hasta yo, lo hace a la inversa pero yo pienso que se disfrutaría mejor haciéndolo así).

Ya para terminar, solamente diré que vale mucho la pena desvelarse viendo todas las aventuritas de pipo con las que se tropieza esta chica, ya sea viendo el anime o leyendo el manga, no importa; si se tiene en alta estima el género de comedia romántica... No se pierde nada con echarle un vistazo a esto.


Creo que el anime exagera...
un poquito, solo un poquito



No hay comentarios:

Publicar un comentario